sábado, 14 de enero de 2012

Otro caso más de T_D_S P_T_S

Una joven china ofrece su virginidad a cambio del smartphone de Apple
Gracias a la sociedad de consumo del sistema totalitario mercantilista llamado democracia, la superestructura ideológica ha calado en el mercado creciente de China, quien por muy comunista que sea el capitalismo se va apoderando poco a poco de otra manera peculiarmente asitática, haciéndose eco de un nuevo caso en el que la máxima "T_D_S P_T_S" acoge su aspecto más siniestro de esa otra parte de la humanidad que son las hembras.

"La chica, cuya identidad no ha sido revelada, publicó un anuncio acompañado de fotografías personales en la red social Welbo, muy popular en el país asiático; en él se ofrecía a mantener relaciones sexuales a cambio del ansiado smartphone, después de que su madre se negase a comprarlo."
Vamos, y lo escandaloso en Twitter ha sido que qué es lo que lleva a la joven a hacer tal proposición. Pues muy sencillo: que es una puta. Intercambio de favores sexuales por remuneración en especie. Una ecuación simple y a la orden del día entre las mujeres, ahora ya en el continente asiático, demostrando que la situación de miseria moral está alcanzando cotas no ya entre occidentales, sino de proporción épica en tanto estamos incluso frente a casos interraciales.

La especie humana, la hembra en concreto, tiene un gran problema: si no consigue algo sin esfuerzo, acude a las vías fáciles e indignas.

¿Qué se hizo de la honradez, de la honestidad, del sacrificio y de la abnegación de un buen trabajo? La democracia, que es un apéndice de la ginecocracia, los ha mandado a la horca.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario