Lo que os voy a contar a continuación a mucho os parecerá algo más
propio de una pelicula de David Linch, a otros os parecerá ciencia
ficción, y muy probablemente algunos creereis que mi historia se
desarrolla en Zimbawe o en alguna republica bananera caribeña, pero no,
todo esto ocurre en un supuesto estado de derecho, en la Europa del
siglo 21, la civilización occidental, cuna de las libertades y los
derechos.
Mi historía pasaría como la de un fracaso sentimental más, si no fuera porque cometí el fatidico error de dejar embarazada a la mujer equivocada. A raiz de ahí descubres que tu vida nunca volverá a ser la misma, no por la inmensa felicidad que supone tener un hijo/a, sino porque este suceso maravilloso segun en que país se dé, abre a una mujer una baraja de posibilidades por la cual torturarte y hacer de tu vida un infierno si se lo propone, y todo ello desde la legalidad, amparada en la supuesta justicia que disfrutamos o padecemos en este país.
A los 3 meses de nacer mi hija decido que ya está bien de soportar a una mujer que intenta cortar mi relación con mi familia, que me hace cambiar de numero de movil porque no pueden llamarme amigos o amigas, celos infundados que la hacen agredirme, tirarme del pelo, arañarme, insultarme , y un largo etcetera de vejaciones. Antes decir que lo que me hizo decidirme a tomar la decisión es una serie de documentos que descubro de ella en los que ya habia tenido problemas en su anterior matrimonio, denuncias falsas incluidas, motivo por el cual y con un informe psicosocial por medio, se decide concederle la custodia de su hijo (de su anterior matrimonio) a su ex marido. Guardo todos esos documentos preveiendo que posiblemente todos esos documentos me pueden servir en algun momento.
Era un viernes a finales de mayo, le comento que estoy decidido a llegar a un acuerdo respecto a nuestra hija, ya que ni yo soporto más esa situación, ni estoy dispuesto a que mi hija viva en ese infierno, viendo agresiones, insultos, voces, etc.. todo esto sin animo de perjudicarla, ya que sabiendo que le habian retirado la custodia de su anterior hijo, tenía muchas posibilidades de buscarle las cosquillas. Le comento que el proximo lunes hablaría con algun abogado para llegar a una solución respecto a nuestra hija, todo de mutuo acuerdo, pero finalmente no fué necesario, porque el domingo se va de casa y llega acompañada de la guardia civil, me había puesto una denuncia de malos tratos. Como fué tan tonta como para ni siquiera autolesionarse y darle algo de veracidad a su denuncia, alega maltrato psicologico, algo tan etereo como el olor de las nubes o la inclinación sexual del marido de Alaska.
Es en ese momento cuando descubres el poder del feminazismo en este país, se ponen en marcha una serie de mecanismos en los que son violados todos tus derechos más fundamentales, empezando por la presunción de inocencia. De momento eres detenido, aunque seas tú el que tiene signos de agresiones (me hizo un arañazo esa misma mañana) y poseas un parte de agresiones, aunque ella tenga antecedentes de denuncias falsas, aunque un psicologo del juzgado le haya retirado la custodia del hijo que tiene en su anterior matrimonio. Vas a declarar, y lo normal es que en ese momento pases directamente a dormir en un calabozo y al dia siguiente vayas desorientado, hecho un zombie y sin saber que hacer o decir, a un juzgado de violencia de genero que te juzga como si se tratase de un juicio castrense en tiempos de guerra.
Afortunadamente en mi caso estuvo todo tan meridianamente claro que me libré de condena y de la orden de alejamiento que ella pretendía, el juez determina que su versión es inverosimil, y que no querer llevarla en mi coche a recoger a su hijo no supone ningun tipo de maltrato psicológico, por lo que llega a la conclusión de que el motivo de su denuncia no es otro que buscar de forma "espuria" obtener ventaja en un posible contencioso respecto a la custodia de nuestra hija.
En cualquier estado de derecho que se rige por la más pura logica y sentido de la ley, desde ese momento debería ser yo el que hubiera salido del juzgado no solo en libertad como salí, sino con mi hija del brazo, además de actuar de oficio el ministerio fiscal en contra de un delito como supone denunciar en falso a alguien (y además con antecedentes de haberlo hecho con su anterior pareja). Pues no, te instan a solicitar unas medidas paternofiliares, algo supuestamente rapido, en un mes debe estar resuelto. De momento se llevan a tu hija, a pesar de demostrarse su falsedad en la denuncia, de ser reiterativa en denunciar falsamente, se le permite llevarse a tu hija, se la acoge en una casa para mujeres maltratadas donde le buscan trabajo y le solicitan una paga mensual durante un año que ha estado recibiendo sin ningun tipo de inconveniente a pesar de haberse demostrado en el juicio que es una denunca falsa, todo esto cuando lo más logico es que tras haberse demostrado los motivos de la denuncia, lo más logico hubiera sido que el ministerio fiscal hubiera actuado de oficio ante la reiteración de esta muchacha en denunciar falsamente a su ex y a mí.
LA ODISEA
A los 4 dias tengo solicitadas unas pedidas paternofiliares PROVISIONALISIMAS, que se llaman precisamente así porque tratan de regular de forma transitoria un regimen de visitas mientras se celebra el juicio principal, unas medidas que en la teoria suelen en salir en un mes. Estamos hablando de principios de mayo del 2012. Mientras la madre se niega a permitirme ver a mi hija, sin unas medidas de alejamiento, y tras haberle dejado claro la jueza que yo puedo ver a mi hija siempre que quiera. Su motivo para no permitirme verla es que al estar en una casa de acogida para mujeres maltratadas, yo como hombre no tengo derecho a saber donde se encuentra, por lo tanto debido a esto y a que no hay todavia regulación ninguna, puede permitirse negarse a que vea a mi hija sin temor a represalias legales algunas. Yo (iluso de mí) pensando en que en un plazo corto tendré el juicio de medidas provisionales, aguanto un tiempo con relativa calma. Junto a las medidas provisionales se solicita un informe psicosocial para que vuelva a demostrarse por segunda vez el desequilibrio mental de esta muchacha.
Pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, y no hay noticias del juzgado, sigo sin ver a mi hija, y ni siquiera nos llaman para realizar el informe psicosocial. A finales de noviembre por fin se señala el juicio de medidas provisionales para finales de enero. Llega enero y a 3 dias de celebrarse el juicio consigue anularlo utilizando una trampa legal, resulta que como ella ya no vive en la misma localidad que yo, su abogada solicita el cambio de juzgado porque considera que ese ya no es competente para celebrar el juicio, por lo tanto el juicio se anula a 3 dias de celebrarse a pesar de no tener esto base legal alguna que lo sustente.
Pasa enero, febrero, marzo, y a finales de abril nos llaman para realizar el informe psicosocial, que es mi unica baza para conseguir la custodia de mi hija, una vez demostrado el estado mental de esta muchacha. En mayo de este mismo año celebramos el informe psicosocial. En el psicosocial me encuentro con la sorpresa de que tras comentar que esta es la segunda vez que esta muchacha va a pasar por el equipo psicosocial y los antedecentes de esta, los psicologos del juzgados la recuerdan perfectamente por lo singular del estado emocional de esta muchacha, por lo que tras realizarnos el informe a los dos, la conclusion que sacan es que debe concederme a mi la custodia de mi hija porque al igual que se demostró en el informe que le hicieron entonces cuando su anterior separación, tanto el hijo que tiene con su ex como la hija que tiene conmigo, corren riesgos a su lado.
Este informe supuestamente debe estar enviado en cuestion de dias al juzgado, sin embargo pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre... y a principios de octubre al estar harto de esperar que llegue dicho informe, me presento en el gabinete psicosocial y resulta que el informe habia sido enviado a los varios dias de realizarse, pero no se sabe el motivo por el cual SE HA PERDIDO en el juzgado, por lo que a principios de octubre de este més el equipo psicosocial vuelve a enviar el informe al juzgado, informe que es recibido por fin tras varios meses.
La situacion actual tras más de año y medio es que el juzgado todavia no se ha pronunciado sobre la revocatoria (creo que se llama así) de la otra parte para celebrar el juicio en ese juzgado o en otro, ni siquiera tengo señalamiento para la celebración de unas medidas provisionales que supuestamente deben tardar en salir un mes como mucho, año y medio de una desequilibrada mental usando todos los mecanismos que un estado feminazi pone a su alcance para joderme la vida de mala manera, año y medio que he perdido de mi hija, la cual a dia de hoy tras tener casi 2 años, ni siquiera conoce a su padre, año y medio que nadie me va a devolver.
Mi historía pasaría como la de un fracaso sentimental más, si no fuera porque cometí el fatidico error de dejar embarazada a la mujer equivocada. A raiz de ahí descubres que tu vida nunca volverá a ser la misma, no por la inmensa felicidad que supone tener un hijo/a, sino porque este suceso maravilloso segun en que país se dé, abre a una mujer una baraja de posibilidades por la cual torturarte y hacer de tu vida un infierno si se lo propone, y todo ello desde la legalidad, amparada en la supuesta justicia que disfrutamos o padecemos en este país.
A los 3 meses de nacer mi hija decido que ya está bien de soportar a una mujer que intenta cortar mi relación con mi familia, que me hace cambiar de numero de movil porque no pueden llamarme amigos o amigas, celos infundados que la hacen agredirme, tirarme del pelo, arañarme, insultarme , y un largo etcetera de vejaciones. Antes decir que lo que me hizo decidirme a tomar la decisión es una serie de documentos que descubro de ella en los que ya habia tenido problemas en su anterior matrimonio, denuncias falsas incluidas, motivo por el cual y con un informe psicosocial por medio, se decide concederle la custodia de su hijo (de su anterior matrimonio) a su ex marido. Guardo todos esos documentos preveiendo que posiblemente todos esos documentos me pueden servir en algun momento.
Era un viernes a finales de mayo, le comento que estoy decidido a llegar a un acuerdo respecto a nuestra hija, ya que ni yo soporto más esa situación, ni estoy dispuesto a que mi hija viva en ese infierno, viendo agresiones, insultos, voces, etc.. todo esto sin animo de perjudicarla, ya que sabiendo que le habian retirado la custodia de su anterior hijo, tenía muchas posibilidades de buscarle las cosquillas. Le comento que el proximo lunes hablaría con algun abogado para llegar a una solución respecto a nuestra hija, todo de mutuo acuerdo, pero finalmente no fué necesario, porque el domingo se va de casa y llega acompañada de la guardia civil, me había puesto una denuncia de malos tratos. Como fué tan tonta como para ni siquiera autolesionarse y darle algo de veracidad a su denuncia, alega maltrato psicologico, algo tan etereo como el olor de las nubes o la inclinación sexual del marido de Alaska.
Es en ese momento cuando descubres el poder del feminazismo en este país, se ponen en marcha una serie de mecanismos en los que son violados todos tus derechos más fundamentales, empezando por la presunción de inocencia. De momento eres detenido, aunque seas tú el que tiene signos de agresiones (me hizo un arañazo esa misma mañana) y poseas un parte de agresiones, aunque ella tenga antecedentes de denuncias falsas, aunque un psicologo del juzgado le haya retirado la custodia del hijo que tiene en su anterior matrimonio. Vas a declarar, y lo normal es que en ese momento pases directamente a dormir en un calabozo y al dia siguiente vayas desorientado, hecho un zombie y sin saber que hacer o decir, a un juzgado de violencia de genero que te juzga como si se tratase de un juicio castrense en tiempos de guerra.
Afortunadamente en mi caso estuvo todo tan meridianamente claro que me libré de condena y de la orden de alejamiento que ella pretendía, el juez determina que su versión es inverosimil, y que no querer llevarla en mi coche a recoger a su hijo no supone ningun tipo de maltrato psicológico, por lo que llega a la conclusión de que el motivo de su denuncia no es otro que buscar de forma "espuria" obtener ventaja en un posible contencioso respecto a la custodia de nuestra hija.
En cualquier estado de derecho que se rige por la más pura logica y sentido de la ley, desde ese momento debería ser yo el que hubiera salido del juzgado no solo en libertad como salí, sino con mi hija del brazo, además de actuar de oficio el ministerio fiscal en contra de un delito como supone denunciar en falso a alguien (y además con antecedentes de haberlo hecho con su anterior pareja). Pues no, te instan a solicitar unas medidas paternofiliares, algo supuestamente rapido, en un mes debe estar resuelto. De momento se llevan a tu hija, a pesar de demostrarse su falsedad en la denuncia, de ser reiterativa en denunciar falsamente, se le permite llevarse a tu hija, se la acoge en una casa para mujeres maltratadas donde le buscan trabajo y le solicitan una paga mensual durante un año que ha estado recibiendo sin ningun tipo de inconveniente a pesar de haberse demostrado en el juicio que es una denunca falsa, todo esto cuando lo más logico es que tras haberse demostrado los motivos de la denuncia, lo más logico hubiera sido que el ministerio fiscal hubiera actuado de oficio ante la reiteración de esta muchacha en denunciar falsamente a su ex y a mí.
LA ODISEA
A los 4 dias tengo solicitadas unas pedidas paternofiliares PROVISIONALISIMAS, que se llaman precisamente así porque tratan de regular de forma transitoria un regimen de visitas mientras se celebra el juicio principal, unas medidas que en la teoria suelen en salir en un mes. Estamos hablando de principios de mayo del 2012. Mientras la madre se niega a permitirme ver a mi hija, sin unas medidas de alejamiento, y tras haberle dejado claro la jueza que yo puedo ver a mi hija siempre que quiera. Su motivo para no permitirme verla es que al estar en una casa de acogida para mujeres maltratadas, yo como hombre no tengo derecho a saber donde se encuentra, por lo tanto debido a esto y a que no hay todavia regulación ninguna, puede permitirse negarse a que vea a mi hija sin temor a represalias legales algunas. Yo (iluso de mí) pensando en que en un plazo corto tendré el juicio de medidas provisionales, aguanto un tiempo con relativa calma. Junto a las medidas provisionales se solicita un informe psicosocial para que vuelva a demostrarse por segunda vez el desequilibrio mental de esta muchacha.
Pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, y no hay noticias del juzgado, sigo sin ver a mi hija, y ni siquiera nos llaman para realizar el informe psicosocial. A finales de noviembre por fin se señala el juicio de medidas provisionales para finales de enero. Llega enero y a 3 dias de celebrarse el juicio consigue anularlo utilizando una trampa legal, resulta que como ella ya no vive en la misma localidad que yo, su abogada solicita el cambio de juzgado porque considera que ese ya no es competente para celebrar el juicio, por lo tanto el juicio se anula a 3 dias de celebrarse a pesar de no tener esto base legal alguna que lo sustente.
Pasa enero, febrero, marzo, y a finales de abril nos llaman para realizar el informe psicosocial, que es mi unica baza para conseguir la custodia de mi hija, una vez demostrado el estado mental de esta muchacha. En mayo de este mismo año celebramos el informe psicosocial. En el psicosocial me encuentro con la sorpresa de que tras comentar que esta es la segunda vez que esta muchacha va a pasar por el equipo psicosocial y los antedecentes de esta, los psicologos del juzgados la recuerdan perfectamente por lo singular del estado emocional de esta muchacha, por lo que tras realizarnos el informe a los dos, la conclusion que sacan es que debe concederme a mi la custodia de mi hija porque al igual que se demostró en el informe que le hicieron entonces cuando su anterior separación, tanto el hijo que tiene con su ex como la hija que tiene conmigo, corren riesgos a su lado.
Este informe supuestamente debe estar enviado en cuestion de dias al juzgado, sin embargo pasa mayo, junio, julio, agosto, septiembre... y a principios de octubre al estar harto de esperar que llegue dicho informe, me presento en el gabinete psicosocial y resulta que el informe habia sido enviado a los varios dias de realizarse, pero no se sabe el motivo por el cual SE HA PERDIDO en el juzgado, por lo que a principios de octubre de este més el equipo psicosocial vuelve a enviar el informe al juzgado, informe que es recibido por fin tras varios meses.
La situacion actual tras más de año y medio es que el juzgado todavia no se ha pronunciado sobre la revocatoria (creo que se llama así) de la otra parte para celebrar el juicio en ese juzgado o en otro, ni siquiera tengo señalamiento para la celebración de unas medidas provisionales que supuestamente deben tardar en salir un mes como mucho, año y medio de una desequilibrada mental usando todos los mecanismos que un estado feminazi pone a su alcance para joderme la vida de mala manera, año y medio que he perdido de mi hija, la cual a dia de hoy tras tener casi 2 años, ni siquiera conoce a su padre, año y medio que nadie me va a devolver.
FUENTE: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3437441
No hay comentarios:
Publicar un comentario